Gruas de asistencia en carretera


gruas-valencia-castellon

auxilio-carretera-Gruas-rescate-camiones-castellon-valencia-blogger

En Grúas J Rivera como empresa de grúas en Valencia  y Castellón nos encontramos dotados con una gama amplia de grúas, con un importante apoyo de maquinaria del la más reciente tecnología para cumplir con nuestro trabajo de Asistencia y Auxilio en carretera de Autobuses, Camiones, Remolques y toda clase de vehículos pesados que hayan sufrido algún accidente o percance de carácter técnico.

Nuestro servicio de Rescate y Auxilio en carretera se efectúa desde Sagunto Valencia o desde Almazora Castellón y tiene cubrimiento en las dos provincias y sitios colindantes.

Algo para destacar es nuestro personal, plenamente capacitado y dispuesto a prestar un servicio ágil y eficiente. La comunicación es parte vital en este trabajo, la orientación a los usuarios del servicio de parte de nuestra empresa Grúas J Rivera, una empresa que tiene el liderazgo en servicios de rescate, auxilio y asistencia en carretera para los diferentes vehículos.

Nuestra empresa hace una recomendación de suma utilidad a nuestros clientes:

Si usted solicita asistencia en su seguro le recomendamos que también solicite que sea asistido por Grúas J Rivera, trabajamos con la mayoría de compañías de seguros lo cual es una ventaja para nuestros clientes,  con un trabajo personalizado, y en una perfecta relación entre el cliente que es por quien trabajamos hasta los últimos detalles para que quede satisfecho con nuestros servicios , la empresa de seguros y Grúas J Rivera.

 

grúas valencia castellòn

Nuestros servicio de Asistencia en carretera:

  •  Salvamento y Transporte de vehículos pesados
  • Rescate y Remolcaje de vehículos hasta destino
  • Elevación y Auxilio en carretera
  • Servicios especiales a flotas
  • Trasbordo de mercancías
  • Transporte de mercancías hasta destino
  • Depósito de vehículos
  • Gestión de siniestro total y achatarramiento
  • Asistencia de líneas regulares

 

asistencia-accidente-castellon-camion
Grúas de asistencia en carretera

Nuestros Camiones Grúa, son especiales para  el rescate y remolcaje de vehículos de transporte de pasajeros como son los autobuses y asistencia y auxilio de vehículos de transporte de mercancías, que siempre son camiones medianos y grandes y toda clase de vehículos pesados. La ventaja para nuestros clientes es que cumplimos con los requisitos y normativas legales.

Llámenos ahora, consulte un presupuesto o resuelva todas sus inquietudes, síganos haciendo click en el enlace. Contacto o puede diligenciar el siguiente formulario y en breve obtendrá respuesta a sus inquietudes.