CSTrans | Logística Valencia


distorsion-logo-transportes-castellon

CSTrans | Logística Valencia

Una empresa de transportes en Valencia con casa matriz y todo el centro de sus operaciones en Castellón, atiende todo tipo de mudanzas en Valencia y transportes a nivel local en toda la Provincia de Castellón, la Logística Valencia en la comunidad valenciana y sus alrededores. También a nivel nacional en toda la península, incluyendo Islas Canarias y Baleares. Cuando es necesario a nivel internacional. Con quince años de experiencia en el sector se encuentra posicionado entre las mejores empresas de transportes  porque cuenta con la infraestructura apta para atender todo tipo de transportes, en sus instalaciones tiene grandes espacios para aparcamiento de vehículos y cuenta con los almacenes para almacenar todo tipo de bienes y enseres, también con guardamuebles en perfectas condiciones que brindan plena seguridad a los clientes durante la permanencia de sus pertenencias.

Transporte de Mercancías en Castellón y Valencia

Su personal profesional atiende en todo momento desde una llamada telefónica, un correo electrónico o un presupuesto o los que sean necesarios para que las personas y empresas puedan escoger y planificar muy bien sus procesos de mudanzas y transportes.

CSTrans Transportes Valencia y Castellón

CSTrans Transportes Valencia y Castellón

Transporte de Mercancías

CSTrans se encuentra dotado para llevar acabo el transporte de mercancías ya que dispone  de vehículos de todos los tamaños y capacidades: coches, furgonetas, camiones pequeños y grandes, grúas, plataformas elevadoras, presta los servicios de almacenaje, grupaje y distribución.

También nuestros clientes pueden estar tranquilos por la asesoría legal, permisos, trámites, seguros, siempre tendrán la persona indicada que les oriente para que todo esté en regla.

Sus mercancías se revisan y se acomodan en los palets, cajas o las herramientas que hagan falta para que viajen en perfectas condiciones.

Transporte Urgente

Uno de nuestros servicios que tienen mayor acogida entre nuestros clientes es el transporte urgente, que puede ser motivado por la necesidad de trasladar documentos, materiales o herramientas que se necesitan y que tiene que efectuarse antes de 24 horas, es así como nuestra empresa está atenta durante todo el año a atender las solicitudes de las personas y empresas que requieran este servicio, con la agilidad y eficacia necesarias para llevar los objetos en el menor tiempo posible a su destino.

Llámanos y pide tu presupuesto ahora

llamanos-presupuesto-transportes-castellon_f03