SAEDA | Guardamuebles Valencia


Mudanzas Valencia, Mudanzas Castellón, Transportes Valencia, Transportes Castellón

Mudanzas Saeda

SAEDA | Guardamuebles Valencia

Guardamuebles de mercancías

Prestamos el servicio de Almacenaje y Guardamuebles de mercancías para las empresas que así lo necesiten y le recogemos sus artículos, los transportamos y los desmontamos. Puede tener la garantía su empresa de un sistema de vigilancia las 24 horas, también lo atenderá siempre el mismo asesor para que tenga la confianza y la tranquilidad de tener siempre una respuesta o una solución en el momento en que necesite disponer de los objetos que haya guardado en nuestros espacios que se encuentran perfectamente adaptados.

Nuestra empresa de mudanzas Saeda S.L. cuenta con la infraestructura adecuada,. los vehículos, las plataformas elevadoras, grúas y demás materiales que se necesiten a la hora de realizar el traslado, posterior desmontaje y guardar en lugar seguro y organizado por personas profesionales que organicen y mantengan en perfecto estado los objetos de los clientes.

Nuestros espacios son amplios, libres de humedad y agentes externos que puedan estropear o producir algún cambio negativo en sus muebles y enseres. Puede hacer seguimiento de sus pertenencias todos los días del año a cualquier hora, siempre encontrará a un asesor que le brinde información o que pueda atenderle personalmente.

Si requiere el retiro de algún objeto puede llamarnos, de inmediato se le brindarán soluciones; cuando necesite que nuestra empresa recoja objetos de gran tamaño, delicados o que exijan cuidados especiales, nuestros agentes le asesoran y trasladan esos objetos en las mejores condiciones.

Mudanzas Valencia

Guardamuebles de Hogares y Oficinas

Si necesita guardar sus pertenencias por cortos o largos periodos cuenta con los espacios idóneos de nuestra empresa de mudanzas y transportes en Valencia, puede pedir un presupuesto a través de nuestra página, por vía telefónica o formulario y tomar la elección de su conveniencia.

Todos aquellos objetos como electrodomésticos, libros, herramientas, instrumentos musicales o cualquier otro objeto o enseres que por espacio, por comodidad o porque necesita ausentarse una temporada, tiene el lugar adecuado a través de Saeda S.L. líder en el sector de las empresas de mudanzas.

Para las oficinas todo el material de promoción, archivadores u otros elementos que les incomode en su lugar de trabajo alquilamos Guardamuebles por semanas, meses y hasta años según sea la necesidad y el acuerdo a que se llegue, siempre intentando brindarles una solución inmediata y porfesional.
Email: saedamudanzas@gmail.com – Teléfono / Fax: 96.072.34.85 – Móvil: 636.409.168 – Plaza Xuquer Nº 10 PTA. 3 CP 46021- Valencia – España

presupuesto-mudanzas-valencia-line-Whatsapp

 

 

images (6)

images (1)

 

 

images