Tortosa | Guardamuebles Valencia


logomini2

Tortosa | Guardamuebles Valencia

Mudanzas Tortosa es una empresa experta en mudanzas y transportes de todo tipo, también presta el servicio de guardamuebles en Valencia de manera profesional, con más de 130 años de experiencia en el sector, es ampliamente conocida en Valencia capital y todo el resto de la comunidad valenciana y España.

Mudanzas Tortosa es una empresa atenta a sus clientes, haciéndoles sentir todo el apoyo y guía necesarios, de persona a persona, de tal manera que los clientes sienten confianza y seguridad a la hora de guardar o de almacenar sus objetos, o al realizar algún tipo de traslado. También y es importante resaltar el buen estado de sus instalaciones y los espacios adecuados para almacenar los objetos de sus clientes.

Mudanzas Valencia y Castellón

Tortosa | Mudanzas Valencia y Castellón

Guardamuebles en Valencia para particulares y para empresas

Los Guardamuebles para particulares, son espacios que se destinan para organizar los bienes, enseres, herramientas, vehículos como motos, bicicletas, coches, hasta embarcaciones, que las personas y familias en general necesitan guardar por un tiempo determinado, puede surgir la necesidad por múltiples motivos, entre ellos viajes, cambios de vivienda, entre muchas otras razones.

Los guardamuebles en Valencia para empresas son espacios que se adaptan para guardar todo tipo de mercancías, muebles de oficina, documentos, máquinas, electrodomésticos y demás objetos que necesiten almacenar por un periodo, puede ser por motivos de cambio de oficina, objetos que deben ser cambiados, etc.

Mudanzas Tortosa guarda en sus instalaciones por semanas, meses y hasta años según sea la necesidad de nuestros clientes.

Pequeñas Mudanzas

El servicio de Pequeñas Mudanzas, es muy requerido últimamente, son mudanzas como su nombre lo indica de poca cantidad de objetos que deben ser trasladados en un período de tiempo corto, de forma ágil pero con sumo cuidado, suelen ser documentos importantes, regalos, electrodomésticos, etc y Mudanzas Tortosa efectúa este tipo de mudanzas con todo el profesionalismo como si fuera cualquier otra mudanza. Nuestros clientes se encuentran informados todo el tiempo del estado de sus objetos hasta que lleguen a su destino final.